Material compuesto metálico para proteger contra proyectiles de alta velocidad e impactos de alta energía

Modelo de predicción del tamaño de grano en piezas fundidas de aluminio fabricadas con tecnología de baja presión (LPDC)

DigiMAT. Digital Materials for the Automotive Industry

EU funded project to develop Digital Materials for the automotive industry by connecting manufacturing/process data and the end characteristics of cast iron components.

Susceptibilidad a la fragilización por hidrógeno de los aceros de amarre de alta resistencia R4 y R5 en agua de mar fría y cálida

Modelado experimental y CFD de la aparición de microrechupes en piezas fundidas en molde de arena de sílice A356

Caracterización mecánica y microestructural de las uniones HIP de un prototipo simplificado del primer panel de pared del ITER NHF

Microestructura y propiedades mecánicas de una nueva aleación secundaria AlSi10MnMg (Fe) para piezas dúctiles de fundición inyectada a alta presión para la industria automotriz

Efecto del tratamiento térmico de solución sobre la porosidad de gas y las propiedades mecánicas en una pieza de prueba escalonada de fundición a presión fabricada con una nueva aleación secundaria AlSi10MnMg(Fe)

A new secondary AlSi10MnMg (Fe) Alloy suitable for manufacturing of ductile Aluminium parts by vacuum assisted high pressure die casting technology

Study of Strontium fading in Al-Si-Mg and Al-Si-Mg-Cu alloy by thermal analysis

Nuevas exigencias del sector de automoción de piezas estructurales fundidas con peso reducido

Optimización del tratamiento térmico de piezas de AlSi10MnMg(Fe) secundario fabricadas mediante fundición a alta presión asistida por vacío

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enero 21, 2021

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