DigiMAT. Digital Materials for the Automotive Industry

EU funded project to develop Digital Materials for the automotive industry by connecting manufacturing/process data and the end characteristics of cast iron components.

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Integración de una novedosa tecnología de recuperación mecánica de arena en una fundición de acero para maximizar la valorización de SFS en aplicaciones de fundición y construcción

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Microestructura y propiedades mecánicas de una nueva aleación secundaria AlSi10MnMg (Fe) para piezas dúctiles de fundición inyectada a alta presión para la industria automotriz

Efecto del tratamiento térmico de solución sobre la porosidad de gas y las propiedades mecánicas en una pieza de prueba escalonada de fundición a presión fabricada con una nueva aleación secundaria AlSi10MnMg(Fe)

A new secondary AlSi10MnMg (Fe) Alloy suitable for manufacturing of ductile Aluminium parts by vacuum assisted high pressure die casting technology

Nuevas resinas para sistemas de moldeo furánicos, orientadas a la reducción de emisiones de formaldehido en planta

Reciclado eficiente de aleaciones de aluminio de última generación para la industria aeronáutica

Fundición sostenible avanzada: balance de carbono y huella de carbono en los procesos y ciclos de productos de fundición

Actuaciones locales de reducción de impactos generados por el tráfico

Residuos de la industria metalúrgica: un material sostenible para el almacenamiento de energía térmica a alta temperatura

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enero 21, 2021

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  • Congreso

    ASME 2013 7th International Conference on Energy Sustainability collocated with the ASME 2013 Heat Transfer Summer Conference and the ASME 2013 11th International Conference on Fuel Cell Science, Engineering and Technology

  • Fecha de presentación

    07/2013

  • DOI

    10.1115/ES2013-18333

  • Tags

    I+D+i, Lucía Unamunzaga, Medio Ambiente, Residuos, Tecnologías de fundición

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