Centro de Investigación Metalúrgica

Política de Gestión

Edificio IK4-AzterlanIK4-AZTERLAN es un Centro de Investigación Metalúrgica privado y sin ánimo de lucro, que tiene por objeto la generación, captación y transferencia de conocimiento en el ámbito de la metalurgia y las distintas tecnologías de transformación de los materiales metálicos, así como la prestación de servicios de alto valor añadido que contribuyan a la mejora de la competitividad del tejido industrial metal-mecánico.

Reconocido como Centro Tecnológico en la Red Vasca de Ciencia Tecnología e Innovación y por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Departamento de Economía y Competitividad del Gobierno de España, IK4-AZTERLAN mantiene un firme compromiso con las políticas industriales y de innovación del país.

Como elemento cohesionador, IK4-AZTERLAN se ha dotado de un Sistema de Gestión que vertebra y da cobertura a sus diferentes actividades. Este Sistema nos permite avanzar en la búsqueda de la excelencia, garantiza el cumplimiento de los requisitos aplicables, incluidos los de la norma UNE 166002en la cual se basa, y consolida el proceso de mejora continua.

Mediante la aprobación de esta Política de Gestión, la Dirección muestra su compromiso con el cumplimiento de la misma y se obliga a comunicarla a todos los miembros del colectivo de IK4-AZTERLAN, poniéndola a disposición de los agentes y partes interesadas, directa e indirectamente implicadas en el alcance de la actividad del Centro.