Centro de Investigación Metalúrgica

  • 20 de marzo de 2017

Participación de IK4-AZTERLAN en la “2nd South African Metal Casting Conference”

Gauteng (Sudáfrica) ha acogido recientemente el evento técnico más importante de fundición del continente africano, que tuvo lugar del 14 al 17 de Marzo. Organizado por el Instituto de Fundición de Sudáfrica (SAIF), la Universidad de Johanesburgo, la Red Nacional de Tecnología de Fundición (NFTN) y la Organización Mundial de Fundición (WFO), el evento ha contado con la participación de cerca de 300 técnicos e investigadores internacionales, para compartir los últimos avances relacionados con las tecnologías de fundición.

Ramón Suárez (Director de Investigación y Desarrollo de IK4-AZTERLAN) y Alberto Montenegro (Director General de la empresa AMV Soluciones), presentaron el trabajo “A new simulation system with the inclusion of metallurgical quality in the production line”, dentro del programa oficial del Congreso.

Este trabajo forma parte de los desarrollos del Centro de Investigación Metalúrgica IK4-AZTERLAN asociados a los sistemas predictivos de control, aplicados a la fundición de componentes de hierro.