Centro de Investigación Metalúrgica

  • 14 de noviembre de 2019

Participación activa de AZTERLAN en el encuentro Basque Industry 4.0 de la mano del BRTA

El Centro de Investigación Metalúrgica presentará algunos de sus desarrollos más recientes orientados a la digitalización de procesos industriales de transformación metálica.

Los días 20 y 21 de noviembre el Centro de Investigación Metalúrgica AZTERLAN participará en Basque Industry 4.0, un encuentro referente en tecnologías de Industria 4.0 y Ciberseguridad referente en Euskadi, promocionado por la SPRI (Gobierno Vasco). 

Como centro de tecnológico especializado en metalurgia y procesos de transformación metálica, AZTERLAN presentará en este destacado marco de trabajo algunos de sus desarrollos tecnológicos más recientes orientados a la mejora del control de procesos y a la fabricación de “componentes perfectos”.

AZTERLAN estará presente en el stand conjunto del Basque Research and Technology Alliance (BRTA), dentro de la feria que tendrá lugar en el BEC los días 20 y 21 de Noviembre. 

Participación en la iniciativa “Aulas Tecnológicas”

El 21 de noviembre, el Dr. Javier Nieves, investigador jefe del área de Inteligencia Artificial y Soluciones Tecnológicas Avanzadas, participará en el Aula Tecnológica sobre "GEMELOS DIGITALES" (Aula 2, Sala C3), donde ofrecerá la ponencia “Obteniendo componentes críticos de seguridad de automoción perfectos a través de la monitorización y simulación del comportamiento metalúrgico esperado”.

El programa completo de ponencias y talleres puede consultarse aquí.

Basque Industry 4.0