Centro de Investigación Metalúrgica

  • 7 de febrero de 2017

KIMURA GROUP e IK4-AZTERLAN comparten sus inquietudes tecnológicas.

Una delegación del grupo industrial japonés visita las instalaciones de IK4-AZTERLAN para seguir avanzando en diversas líneas de desarrollo tecnológico orientadas al sector de fundición.

Kimura Group destaca en el plano internacional como uno de los grupos industriales de fundición más punteros en términos de desarrollo tecnológico. Desde los inicios de su andadura, Kimura ha sido un referente en investigación y generación de conocimiento, posicionándose como líder en la tecnología full-mold. Este ADN de innovación que comparte con IK4-Azterlan ha servido de catalizador para consolidar una estrecha relación entre ambas organizaciones.

Gracias a esta buena sintonía, los equipos de I+D de Kimura e IK4-Azterlan han compartido sus inquietudes tecnológicas bajo un intenso programa de trabajo. Las sinergias entre ellos han permitido identificar campos de investigación en los que la colaboración entre el Grupo Industrial y el Centro Tecnológico ofrece oportunidades prometedoras de desarrollo futuro.