Centro de Investigación Metalúrgica

  • 11 de enero de 2022

Un especial recuerdo para D. MICHEL GARAT

Recibimos recientemente la triste noticia del fallecimiento de D. Michel Garat, que durante más de 15 años ha trabajado y colaborado activamente con el Centro de Investigación Metalúrgica AZTERLAN.

Un gran técnico, un profesional ejemplar y una extraordinaria persona, que ha contribuido de forma decisiva al desarrollo de importantes líneas de conocimiento relacionadas con la metalurgia de las aleaciones de Aluminio y con nuevas aplicaciones de este tipo de materiales, apoyando de forma inestimable al equipo investigador de AZTERLAN y participando activamente en diferentes proyectos y marcos de trabajo, con el principal objetivo de desarrollar nuevo conocimiento orientado a la mejora competitiva de la industria.

Michel Garat

En nombre del Centro de Investigación Metalúrgica AZTERLAN, así como de todas aquellas personas que hemos tenido la gran suerte de compartir esfuerzos, retos e ilusiones durante todos estos años, un especial recuerdo y un sencillo reconocimiento y agradecimiento a la persona de Michel, que nos seguirá acompañando con su eterna sonrisa.

Michel Garat