Centro de Investigación Metalúrgica

  • 18 de julio de 2017

El equipo de investigadores de la línea de Inteligencia Artificial de IK4-AZTERLAN participa en el Congreso DEEP LEARNING BILBAO

Se trata de un evento científico internacional de primer nivel sobre tecnologías de explotación de datos, que del 17 al 21 de Julio, reúne a 1200 especialistas de todo el mundo en el palacio Euskalduna de Bilbao.

34 expertos mundiales comparten en este encuentro los avances más destacados en el área desarrollo del Aprendizaje Automático Profundo. Entre otros aspectos, el evento permitirá conocer los retos tecnológicos y las oportunidades de negocio dentro del mundo del dato; así como los principales desafíos asociados a las distintas sub-áreas del aprendizaje profundo.

El evento compagina 4 conferencias magistrales a cargo de pioneros de la industria y académicos de renombre, 30 seminarios, una mesa redonda, junto con una sesión abierta donde los participantes pueden presentar sus propios trabajos, y una sesión de aplicación industrial, para compartir casos de éxito de aplicación de tecnología del dato a distintos entornos empresariales. 

Liderado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, en colaboración de InnoLab Bilbao, el congreso cuenta con un destacado grupo de entidades implicadas en el Comité Organizador, entre las que figura el Centro de Investigación Metalúrgica IK4-AZTERLAN.

DEEP LEARNING BILBAO! pretende ayudar al desarrollo del sector TIC y del sector Industrial, en pleno alineamiento con la Agenda Estratégica de Especialización Inteligente (RIS3), así como con el conjunto de líneas maestras de la agenda europea Horizon2020. Así, contribuirá a la divulgación de conocimiento experto de primer nivel mundial en materia de Big Data avanzado, área tecnológica que está precisamente experimentando una demanda extraordinaria en estos últimos años, por parte de empresas y administraciones públicas. 

Prticipante deep learning congreso

Li Deng, uno de los ponentes interancionales del evento durante su exposición. Ver más momentos e imágenes pinchando aquí.