Centro de Investigación Metalúrgica

  • 22 de enero de 2013

El Centro Tecnológico IK4-Azterlan estará presente en la I Feria Vasca de la Sostenibilidad Ambiental

El área de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Centro Tecnológico IK4-Azterlan participará en la I Feria Vasca de la Sostenibilidad Ambiental que albergará el recinto Landako Gunea de Durango, los días 25 y 26 de enero.

Esta novedosa feria, enmarcada  dentro del programa Berdeago, está organizada por la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Durango y la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, y tiene como principal objetivo acercar a la sociedad algunos de los últimos avances relacionados con el medio ambiente, la sostenibilidad y eficiencia energética.

El evento, contará con un amplio programa de actividades paralelas, que incluirá conferencias sobre energía y construcción, así como talleres participativos destinados a la concienciación ciudadana, entre otros.

En la feria expositiva, tomarán parte más de cuarenta empresas de marcada importancia en el sector.  IK4-Azterlan junto a la empresa Telur Geotermia y Agua, S.A, darán a conocer algunas de las líneas de trabajo y proyectos de investigación más destacados.

Berdeago