Centro de Investigación Metalúrgica

Calidad

AZTERLAN mantiene un sistema interno de calidad que avala la fiabilidad de todos los ensayos realizados. Este sistema constituye un aspecto básico del desarrollo de la actividad y de los nuevos proyectos que se abordan en el centro.

El liderazgo y la presencia de AZTERLANdesde hace más de 30 años en el mercado, garantiza la calidad de nuestros trabajos, en un continuo contraste de resultados con prestigiosos laboratorios a nivel internacional, fabricantes y consumidores de materiales, que son en definitiva los mejores conocedores de los productos.

AZTERLANdispone de las siguientes acreditaciones otorgadas por la ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN (ENAC), conforme a los criterios recogidos en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 (CGA-ENAC-LEC) para la realización de:

  • AZTERLAN cuenta con la acreditación NADCAP (National Aerospace and Defense Contractors Accreditation Program), que certifica la competencia técnica del Centro como laboratorio de ensayos para la caracterización de materiales metálicos MATERIALS TESTING LABORATORY

Une 166002

  • Ensayos de aleaciones férreas: aceros y fundición
  • Ensayos de aleaciones de aluminio
  • Ensayos de metales y aleaciones especiales

Renault sikorskyairbusboeing

Contacto

Maider Arejolaleiba
Responsable de Calidad